web analytics

Varices En La Cara

Varices En La Cara
Puntua este Articulo

Las arañas vasculares, llamadas médicamente Telangiectasias o angioectasias son similares a las venas varicosas; Sin embargo, son más pequeños. Estas venas se encuentran cerca de la superficie de la piel y se asemejan a las telas de araña o las ramas de los árboles. Estas arañas vasculares son generalmente de color rojo, púrpura o azul.

Por lo general, las arañas vasculares se encuentran en las piernas, como en los muslos, el interior de las piernas, los tobillos, la parte posterior de las pantorrillas, etc. Sin embargo, también se pueden encontrar en otras partes del cuerpo, como la cara.

¿Qué causa las arañas vasculares en la cara?

  • Deficiencia venosa:

Las arañas vasculares se producen con una deficiencia venosa. Esta deficiencia proviene de un flujo inverso de sangre en las venas; la presión causa daños a las paredes del recipiente.

Algunas de las causas médicas de la deficiencia venosa incluyen inflamación prolongada, presión arterial alta y obesidad. A veces, una condición no médica también causa deficiencia venosa. Frotar o lavar la cara demasiado fuerte también puede causar capilares rotos, especialmente alrededor del área del ojo y puede causar arañas vasculares en la cara.

  • Envejecimiento:

El envejecimiento causa el debilitamiento de las venas y la piel, y el envejecimiento de la piel puede hacer que las arañas vean más. Generalmente, las arañas vasculares más pequeñas son rojizas y las arañas vasculares más grandes son azuladas.

El color de la araña se deriva de la capacidad de reparación de las venas afectadas. El capilar roto en la piel más joven puede delegar su función en una vena más grande y permanecer rojizo hasta que se repare.

Los capilares de envejecimiento pueden no ser capaces de depender de venas más grandes para hacer el trabajo si las venas más grandes también están rotas y débiles.

  • Enfermedades de la piel:

Las enfermedades de la piel como la rosácea y el eczema y algunas otras afecciones inflamatorias pueden causar arañas vasculares en la cara. Cualquier condición de la piel que cause dilatación o irritación prolongada puede ejercer presión sobre las venas y sobre los capilares delicados.

  • Demasiada exposición al sol puede causar venas de araña:

Demasiada exposición al sol puede causar araña o capilares rotos en la cara, especialmente en la piel debajo de los ojos.

  • Fumar puede causar venas de araña en la cara:

Un factor más que causa arañas vasculares en la cara es fumar . Fumar puede dañar arterias y venas, también puede causar un envejecimiento prematuro y hacer que las arañas vasculares en la cara sean más evidentes. El humo de segunda mano, la contaminación y la exposición a toxinas también pueden contribuir al desarrollo de las arañas vasculares en la cara.

  • Radicales libres

Los radicales libres son responsables de las arañas vasculares en la cara, más que las arañas vasculares que se desarrollan en las piernas. Demasiada exposición al sol puede causar arañas vasculares o capilares rotos en la cara, especialmente en la piel debajo de los ojos.

  • Fumar

Fumar puede dañar arterias y venas, pero fumar también causa envejecimiento prematuro, haciendo que las arañas vasculares sean más evidentes. La reparación capilar puede tomar más tiempo que aquellos que no fuman.

El humo de segunda mano, la contaminación y la exposición a toxinas también pueden contribuir al desarrollo de las arañas vasculares.

Otras causas de araña venas en la cara:

Los factores del estilo de vida también pueden contribuir al alto porcentaje de población afectada con arañas vasculares en la cara y otras partes del cuerpo; ya que las elecciones de estilo de vida pueden afectar el funcionamiento de las venas, el trabajo y la reparación.

A veces, el estrés, el insomnio, la falta de ejercicio, la fatiga visual, etc. pueden causar capilares rotos alrededor de los ojos y pueden causar arañas vasculares en la cara.

Hacer ejercicio puede mejorar la vena, la piel y la salud en general.

Formas de eliminar las venas de araña en la cara

Ahora estas son algunas de las formas de eliminar las arañas vasculares en la cara. Espero que esto funcione aclarando tus arañas vasculares en la cara:

1.       Masaje:

El masaje también puede ser una forma útil de eliminar las arañas vasculares en la cara. Necesita masajear suavemente el área con venas tipo araña en la cara, que es una forma fácil y sencilla de mejorar la circulación sanguínea y puede ayudarlo a deshacerse de las arañas vasculares. También ayuda a reducir el dolor y la inflamación.

Con el fin de reducir las arañas vasculares en la cara con masaje, puede utilizar un aceite de transporte como el aceite de oliva virgen extra o el aceite de coco virgen que contienen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

Debe masajear las áreas afectadas con arañas vasculares durante varios minutos varias veces al día, lo que ayuda a mejorar la circulación sanguínea. También puede agregar algunas gotas de aceites esenciales al aceite portador para mejorar la circulación sanguínea.

Pocas gotas de limón, romero, jengibre, eucalipto, menta, ciprés, etc. pueden usarse como aceites esenciales en aceites transportadores mientras se masajea.

2.       Escleroterapia para eliminar venas de araña en la cara

La escleroterapia es un procedimiento en el que se inyecta una solución salina o solución salina altamente concentrada directamente en la vena, lo que hace que la vena desaparezca gradualmente durante 3-6 semanas. Una vez que se han ido, las arañas vasculares no vuelven, pero puedes desarrollar nuevas arañas vasculares.

3.       Láser y terapia de luz pulsada intensa para arañas vasculares en la cara

El láser y la terapia de luz pulsada intensa es una forma más de tratamiento para las arañas vasculares. El calor del láser y la terapia de luz destruyen las venas. Sin embargo, estos tratamientos se consideran menos efectivos que la escleroterapia; especialmente para las arañas vasculares más grandes.

Conclusión:

Ahora sabemos sobre las causas de las arañas vasculares en la cara y también conocemos algunas de las formas de eliminarlas. Sin embargo, para prevenir las arañas vasculares en tu rostro, todo lo que puedes hacer es mirar y mantener un peso corporal saludable, hacer ejercicio regularmente, agregar un poco de especias a tu dieta, lo que ayuda a mejorar la circulación sanguínea y aleja las arañas vasculares, etc.

Recuerde, aunque las arañas vasculares no causan ningún daño serio a la salud; algunas personas pueden desarrollar úlceras en la piel debido a las arañas vasculares. Además pueden ser una gran preocupación de belleza ya que no son tan agradables en su apariencia.

Por lo tanto, puede probar los remedios naturales para deshacerse de las arañas vasculares en su cara o puede consultar con un profesional experto para obtener el mejor tratamiento médico para sus arañas vasculares.

Comparte en tus Redes Sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!