web analytics

Tratamientos

Tratamientos
5 (100%) 2 votes

El tratamiento de varices también se conoce con el término de ablación endovenosa (dentro o por medio de un capilar). Es un tratamiento invasivo que usa radioterapia o rayos láser para quemar venas anormalmente agrandadas.

Tales venas hinchadas también se llaman varices. En tal condición, las válvulas que ayudan a la circulación de la sangre contra la gravedad se filtran. Como resultado, la sangre se acumula en los capilares, que a su vez se agranda. Estos capilares anormalmente agrandados se llaman varices.

Estas venas sobresalen a través de la piel, que se ve fea y el coágulo de sangre en el capilar causa incomodidades físicas y la única forma es un tratamiento de venas. Claremont es un lugar donde puede obtener algunas de las mejores clínicas para el tratamiento de varices.

Normalmente, este problema circulatorio afecta las piernas.

Hay ciertos síntomas que lo ayudarían a identificarlo :

  1. Hinchazón de las venas, así como el área alrededor
  2. Dolor en el área y a menudo dolores severos
  3. Irritaciones, úlceras o llagas en la piel
  4. Decoloración
  5. Flebitis o inflamación

A excepción de las piernas, otras áreas que se ven afectadas por las varices son las pantorrillas y las caderas. En general, estos capilares son disfuncionales, es decir, estos capilares no tienen ninguna función en el cuerpo y se pueden eliminar efectivamente sin causar daño a los otros órganos. Además, la circulación mejora al someterse a un tratamiento venoso exitoso.

Una clínica de tratamiento cosmético proporciona varios métodos para tratar tales afecciones:

  • terapia con láser,
  • escleroterapia o un procedimiento de cirugía plástica
  • medias de compresión.

La técnica láser utiliza explosiones muy fuertes si el rayo láser entra en los capilares. Por lo general, se requieren de dos a cinco sesiones para la erradicación completa del problema. Sin embargo, la cantidad de sesiones puede variar de acuerdo con el alcance del problema.

Todas las mujeres quieren tener piernas bonitas y suaves durante toda su vida, pero a menudo son víctimas de varices. Las varices son una preocupación cosmética y no amenazan la vida en la mayoría de los casos.

Algunas personas se quejan de que las venas les causan dolor o incomodidad. A veces, las venas pueden provocar coágulos de sangre o úlceras en la piel. Siempre es mejor hacer que los revisen para ver qué tipo de tratamientos de varices están disponibles para el tipo de afección que tiene.

En la mayoría de los casos, se verá mal y no te hará ningún daño.

Algunos tratamientos de varices que puede considerar son:

  1. No quirúrgico:

    Cosas tales como las medias de compresión son buenas para considerar. Estas medias alivian la hinchazón y el dolor. Las medias ayudan a que el flujo de sangre en tus piernas vaya a tu corazón. Esto a menudo impide que las varices se formen más, pero no está garantizado. Esto, por supuesto, no detendrá el crecimiento de las varices, pero ralentizará el proceso. Esto podría ser lo que se necesita para la mayoría de las personas.

  2. Cirugía:

    Cuando ha tenido suficiente del dolor y la incomodidad de sus venas dilatadas, la cirugía es una opción que tal vez desee considerar. La ligadura y la extracción son los dos procedimientos más comunes que puede haber realizado en la cirugía. Quitan las venas que están causando las varices en un procedimiento simple. Asegúrate de usar medidas preventivas, y no tendrás que preocuparte porque vuelvan.

  3. Ablación por radiofrecuencia

    Aquí se usa una corriente eléctrica de alta frecuencia para llevar calor a las venas dilatadas. Esto los daña y hace que se cierren. Debe dormirse para el procedimiento debido al factor de dolor si estuviera despierto. Después de este procedimiento, ya no tendrá que preocuparse por sus varices.

Realizarle cualquier procedimiento le causará dolor e incomodidad debido a la incomodidad de la tarea. Cuando le realicen tratamientos de varices, puede sentirse mejor si vuelve a usar esa falda. Las varices nunca son algo divertido de tener.

Mayormente comunes en las mujeres, pueden causarle muchas molestias. Asegúrese de hacerse examinar el tipo de venas que tiene. Puede haber una posibilidad de que sus venas sean leves y no tengan que requerir ningún trabajo adicional de su parte. Asegúrese de consultar a su médico de atención primaria cuando vea la formación de las venas y reciba el tratamiento correcto de varices que necesita.

El tratamiento de varices ha evolucionado mucho a lo largo de los años.

Hasta hace poco, implicaba el uso de anestesia general.

Los pacientes se someterían a una cirugía de la ingle o el área del muslo para tratar el problema. Este enfoque tradicional, conocido como stripping, implicaba extraer vasos enfermos o que no funcionaban de las piernas.

 

Otra opción de tratamiento de varices implica el uso de láser para tratar el problema.

Las luces láser se calientan a 700 grados Celsius y se usan para hervir la sangre. En respuesta al daño, se formará tejido cicatricial y se cerrará la vena.

La tecnología más nueva emplea el uso de frecuencias de radio y catéteres

para combatir este problema común. Este tratamiento de varices llega a la raíz del problema. Los pacientes no necesitan ser sedados.

En cambio, se usa un anestésico local simple. Pueden volver a su rutina normal en solo un día. Los médicos pueden usar fácilmente este enfoque para abordar áreas múltiples en una sola visita. La hospitalización no es necesaria para este procedimiento ambulatorio. Además, los pacientes no necesitan preocuparse por el tiempo de recuperación o la cicatrización.

Este procedimiento basado en frecuencia de radio es mínimamente invasivo y no involucra cirugía de ningún tipo. En cambio, se realiza una pequeña incisión en el área de la pierna inferior. Se inserta un catéter en esta pequeña abertura para permitir que el médico tenga acceso a las áreas afectadas.

El médico usa el catéter y la energía de radiofrecuencia para calentar la pared de cada vena. Este aumento de temperatura hace que el colágeno en la pared se encoja, lo que hace que la vena se cierre. Después de que se cierre completamente, la sangre se redirigirá naturalmente a otras rutas activas y saludables.

El daño al buque es un problema muy común tanto en hombres como en mujeres. Es el resultado de que las válvulas de sangre no funcionan como deberían en áreas específicas. Cuando esto sucede, la sangre se acumula en esas áreas y aumenta la presión.

Estas venas afectadas se vuelven más débiles y más grandes. Pueden torcerse o sobresalir de la piel de las piernas y los tobillos y, a menudo, se notan más cuando una persona se para. Pueden tener un aspecto de araña o ser de color muy oscuro.

Esta condición a menudo se presenta en familias, aunque la edad y varios otros factores aumentan la probabilidad de tenerlos. Los factores más importantes incluyen estar embarazada y permanecer de pie por periodos de tiempo muy largos de manera regular, como en el trabajo.

Aunque la afección no se puede prevenir por completo, hay algunas cosas que las personas pueden hacer para evitar la probabilidad de tener este problema, al menos a una edad más temprana.

Las medidas preventivas incluyen ejercitarse regularmente, no pararse o sentarse durante períodos prolongados sin movimiento, evitar los tacones altos cuando sea posible y elevar las piernas a veces. Como es sabio con la mayoría de las condiciones médicas, las personas que están predispuestas a este problema deben mantener un peso saludable y mantenerse activas.

Existen diferentes tipos de vasos sanguíneos que pueden verse afectados por esta afección, y cualquiera que esté considerando el tratamiento de varices debe asegurarse de que la opción que elijan pueda tratar eficazmente su afección específica.

Nuevas formas de diagnosticar

Incluso las técnicas de diagnóstico han cambiado significativamente con los avances tecnológicos médicos modernos. En lugar de un dispositivo Doppler presionado firmemente contra la pierna para detectar las áreas donde el flujo vascular se ve disminuido, las herramientas especiales de ultrasonido proporcionan resultados más rápidos.

Las modernas máquinas de ultrasonido permiten a un médico examinar todo el paisaje de la pierna para ver todas las complejidades del sistema circulatorio. La imagen resultante es tanto nítida como bidimensional. Esta imagen es una herramienta útil que los médicos usan para determinar la veta exacta que está causando problemas.

Tratamientos antiguos

Hace años, los pacientes tenían que someterse a procedimientos incómodos para el tratamiento de varices.

  • Un médico insertaría una varilla flexible

Debajo de la piel cerca de la ingle, y luego pasaría la varilla a través de toda la vena. Luego, el médico colocaría una tapa de metal en el extremo de la varilla. En el paso final, la varilla fue retirada a través de la vena y fuera de la incisión de la ingle. Este proceso eliminaría al vaso para eliminarlo del sistema vascular. En su ausencia, otras venas tomarían el control para transportar sangre.

  • Una flebectomía ambulatoria

Es otro ejemplo de una técnica de tratamiento anterior, pero algunos pacientes aún prefieren este método. Con este procedimiento, un médico saca el vaso con una herramienta especial. Una vez retirados, otros buques toman el control de inmediato. El beneficio de una flebectomía ambulatoria es obtener resultados inmediatos sin esperar la reabsorción.

Opciones más nuevas

Hoy los médicos utilizan técnicas más nuevas y más avanzadas para restaurar la salud vascular. Un procedimiento implica insertar un catéter delgado en la vena defectuosa. Al aplicar ondas de radio, la pared del vaso se contrae y colapsa. Los pacientes no experimentan cicatrices después de este procedimiento, pero algunas personas notarán hematomas. La reabsorción final puede tardar hasta dos meses en completarse.

  • La terapia con láser es un tratamiento popular y no invasivo para las varices. Un médico dirige un láser para obligar al vaso a colapsar. Los pacientes pueden experimentar una ligera incomodidad cuando el rayo láser golpea la piel. El personal médico inmediatamente reduce esta incomodidad al enfriar la piel.
  • La escleroterapia con espuma implica mezclar un detergente especial con aire para crear un medicamento que se asemeja a la crema de afeitar fina. El médico inyecta la espuma, causando hinchazón y obstrucción. Una vez que esto ocurre, otros sistemas venosos se intensifican para controlar el flujo sanguíneo. Este tipo de terapia es mejor para problemas menos graves.

Los pacientes deben consultar con un profesional médico para obtener recomendaciones de diagnóstico y tratamiento para resolver problemas vasculares potencialmente graves.

Comparte en tus Redes Sociales...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
error: Content is protected !!